TALLER KINESIOLOGÍA

DESPROGRAMACIÓN DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS

APRENDE A DETECTAR INTOLERANCIAS Y ALERGIAS

De forma rápida y efectiva

POTENCIA TU CONSULTA

Activa el potencial de curación de tus pacientes

CONECTA CON la LIBERACIÓN DEL CUERPO

Aprende a sentir los desequilibrios del cuerpo

“El médico debería tener por objetivo encontrar la salud. Cualquiera es capaz de encontrar la enfermedad.”

DESCRUBE EL POTENCIAL DE LA ENERGÍA VITAL

TALLER DE DESPROGRAMACIÓN DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS CON KINESIOLOGÍA

«La alergia es una reacción fisiológica y desproporcionada de nuestro cuerpo a un elemento que considera como un invasor»

Optimiza tu bienestar abordando las posibles causas de alergias e intolerancias en nuestro taller.

Exploraremos tanto aspectos psicosomáticos como problemas reales de salud, como la falta de recursos enzimáticos, desafíos en las mucosas, permeabilidad intestinal o problemas del sistema inmunológico.

En el ámbito emocional, a menudo enfrentamos alergias como si lucháramos contra un enemigo interno, una agresión inconsciente hacia ciertas áreas de nuestra vida que nos generan temor o rechazo. La sustancia desencadenante de la alergia actúa como un símbolo que conecta el espacio y el tiempo, vinculando situaciones actuales con eventos pasados, a menudo dramáticos, que han dejado una huella en nuestra memoria. Cada encuentro con el alérgeno provoca una reacción del cuerpo para evitar situaciones similares.

En nuestro taller, empleamos técnicas avanzadas con la Kinesiología y la Desprogramación para identificar y abordar las causas subyacentes de las alergias e intolerancias.

¿Cómo? Utilizando Tests de Kinesiología y diversos protocolos de corrección, exploramos de manera integral las conexiones entre los aspectos físicos y emocionales, trabajando hacia la homeostasis fisiológica y psíquica.

Descubre cómo examinar y resolver conflictos en diferentes áreas de tu vida puede ser fundamental para mantener tu equilibrio y la de tus pacientes.

¡Únete a nosotros en este viaje hacia una vida más saludable y armoniosa!

• Bases de la Kinesiología avanzada.
  • ¿Qué es la Kinesiología?
  • ¿Cómo actúa y compensa en el cuerpo?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Métodos de aplicación?
  • Test de Kinesiología adaptado a la Desprogramación.
  • El mudra de la Prioridad.
  • Test y aprendizaje de los métodos de Kinesiología.
  • Tipos de reacción.
  • Tipos de distribución en el cuerpo.
  • Sustancias o alérgenos.
  • Tipos de alergias: química o psicológica.
  • Test de Alimentos.
  • Tests de órganos TL.
  • Test de Intolerancias. Sensibilidad.
  • Protocolo Básico para desensibilizar alergias e intolerancias.
  • Protocolo Avanzado para desensibilizar las alergias e intolerancias.
  • Protocolo Energético de Desprogramación de Alergias.
  • Test y detección de adicción.
  • Cómo trabajarlas y compensarlas con Neurotransmisores.

EL CURSO INCLUYE

• HORARIO:

A tu ritmo
  • DOSSIER
  • DIPLOMA
  • APOYO VIRTUAL
100% ONLINE

PUEDO AYUDARTE PARA QUE CONOZCAS UN MÉTODO INTEGRATIVO

Jaume VALLS RICHARTE

Como experto en  Kinesiología, Osteopatía y Neurología Funcional en consulta puedo decirte que esta herramienta va facilitarte todo aquello que haces.

PUEDO AYUDARTE PARA QUE CONOZCAS UN MÉTODO RÁPIDO, EFECTIVO Y RESOLUTIVO.

Jaume VALLS RICHARTE