Bienvenido al Curso Online de Kinesiología Clínica Aplicada® “Práctica”, en esta formación completa y original de Kinesiología, aprenderás una de las herramientas más valiosas y con más recorrido en el mundo de las técnicas complementarias. Desde sus origines, desde la propia fuente, con las  técnicas originales y los últimos descubrimientos  en Kinesiología. Para poder aplicar en tus consultas e incluso para iniciarte y trabajar desde el primer día con ella.

En ella aprenderás de forma teórica y práctica como los grandes maestros. Con t

otal especificad, precisión y resultados clínicamente probados. Con una evidencia científica y clínica en la aplicación de la técnica.

En la formación aprenderás a elaborar los Test de Kinesiología con total efectividad, además cada Test específico de cada músculo, sistema o  estructura. Aprenderás como desafiar, provocar y como  preguntar al sistema neurológico con los test de Kinesiología Clínica. Integraras un protocolo global, sistémico que resume los más de 50 años de Kinesiología Aplicada (Nuestro referente) y mucho más..

Donde no olvidaras nada, estarás a la última y podrás desarrollar una kinesiología de vanguardia, viva y con un potencial de aplicación que descubrirás cada día en consulta. Podrás adquirir un nivel internacional, y estar a la altura de los estándares mundiales y no solo Europeos.

En esta formación no se realizan ningún tipo de test «Radiestésico o Mental», ya que toda la formación se basa en las pruebas, provocaciones, desafíos y Terapias de Localización. Que son más que suficientes para tener una certeza, seguridad e impecabilidad en el trabajo hecho.

Los módulos se dividen por temáticas, pero en realidad siempre se integran cada aprendizaje en el modelo de aplicación de la técnica. Para al final de cada año formativo poder disponer de un protocolo clínico final de aplicación.

El curso consta de módulos Teóricos-Prácticos, básicos para la comprensión de los temáticas específicas, módulos prácticos y de integración, impartidos por experimentados docentes, profesionales en Kinesiología, Osteopatía, Naturopatía, Psicosomática, Neurología y Psico Neuroinmunología. Especialistas en cada uno de los campos propuestos.

PROTOCOLO BÁSICO DE KINESIOLOGÍA ClÍNICA:

  • Test y valoración inicial.
  • Entradas de Urgencia para la optimización de la salud.
  • Desequilibrio de acupuntura y órganos profundos.
  • Desequilibrios energéticos de diferentes índoles.
  • Regulación Endocrina de causas hormonales, emocionales y alteraciones biomecánicas. (Protocolo inédito en otras formaciones)
  • Protocolo Cráneo Sacro Espinal.
  • Test Regulación Gastro intestinal. (Eje Cerebro – Intestino) “Protocolo en Kinesiología”
  • Resolución de Conflictos emocionales
  • Consecución de Metas, objetivos y resolución.
  • Valoración óptima de mejores tratamientos.
  • Como valorar y testar la mejor nutrición.
  • Como tratar el campo emocional
  • Tratamiento de Cicatrices y campos interferentes

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Jaume Valls Richarte
Docente en Osteopatía, Kinesiología Clínica Aplicada ®,  Master en Psicosomática y Especialista en intervención al Trauma.

OPINIONES DE ALUMNOS

Opiniones y valoraciones de alumnos

0.0
Nivel de valoración
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
No Reviews Found!
Mostrar más valoraciones
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba